Nombramientos para la Salida Procesional 2019

manuel-vizcaya-trianaLa Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales este domingo, tal y como se recogen en nuestras reglas corporativas y cumpliendo los plazos establecidos en ellas así como siguiendo el reglamento interno en cuanto a materia de Capataces y Costaleros, ha procedido a nombrar para la Salida Procesional de Madre de Dios del Rosario de este año 2019, a los siguientes hermanos:

Capataz Titular: N.H.D. Manuel Vizcaya López.

Capataz Suplente: N. H. D. Juan Manuel Martín Núñez.

Así mismo quedó aprobado que el Fiscal de Paso, para este año, sea N.H.D. Ángel Serrano Rodríguez.

Desde esta Junta de Gobierno agradecemos públicamente las peticiones de nuestros hermanos capataces instándole ha que reiteren su ofrecimiento en años posteriores.

Biografía

Manuel Vizcaya López es actualmente capataz titular de los pasos procesionales de la Hermandad de Pasión y Muerte, de Ntro. Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de la Estrella y del paso de palio de María Stma. del Rosario en sus misterios Dolorosos de la Hermandad de Monte-Sión.

Manolo Vizcaya es un hermano muy antiguo de nuestra corporación que tendrá el privilegio de pasear a Madre de Dios del Rosario por las calles del viejo arrabal.

La igualá del paso será publicada convenientemente cuando se acuerde con el capataz en los medios oficiales de la Hermandad, para todos los nuevos aspirantes es de recordar que el día de la igualá hay que tener cumplido 18 años, pertenecer a la Hermandad con un mínimo de dos años de antigüedad, así como estar al corriente de las cuotas ordinarias.

Anuncios