Elección del Capataz 2018

IMG_20180730_215517La Junta de Gobierno de esta Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 17 de Julio, aprobó el capataz para que lleve este año por las calles de Triana a la Patrona de los Capataces y Costaleros, Madre de Dios del Rosario.

Este año el encargado de portar las andas procesionales es N. H. D. Emilio Jesús Moreno Barragán, actualmente capataz del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas, el paso de palio de la Virgen de la Soledad de Cantillana y capataz general de la Hermandad del Carmen de Santa Catalina.

Emilio Moreno es un hermano muy antiguo de nuestra corporación que tendrá el privilegio de pasear a Madre de Dios del Rosario por las calles del viejo arrabal.

La igualá del paso será el próximo día 28 de Septiembre a las 21 horas, en nuestra Casa Hermandad, para todos los nuevos aspirantes es de recordar que el día de la igualá hay que tener cumplido 18 años, pertenecer a la Hermandad con un mínimo de dos años así como estar al corriente de las cuotas ordinarias.

Anuncios