NHD. Jesús Basterra ya tiene su sitio en la Casa Hermandad

IMG_c20rq5

La Hermandad procedió ayer a la inauguración y bendición del azulejo que se ha puesto en homenaje al artífice y principal baluarte de la rehabilitación de nuestra Casa de Hermandad, el siempre recordado Hermano Mayor, D. Jesús Basterra Ayesa.

Azulejo que ha sido, tanto la iniciativa como la gestión del mismo, partida desde el seno de la Junta de Gobierno, en la que con posterioridad al acuerdo, se sumó una iniciativa por parte de los capataces de Sevilla, de que fuera donado, por este colectivo.

Como siempre presto y colaborando con su hermandad, el Rvdo. Sr. D. Manuel de Azcarate Cruzado, nuestro Director Espiritual, procedió a la bendición del mismo, rodeados de su familia, sus amigos, sus capataces y costaleros, esos que con su granito de arena, han hecho la donación de este azulejo, ayudando una vez más a la Hermandad, a su Patrona.

Finalizado el acto de bendición se procedió a realizar una convivencia en nuestra sede social, siempre rodeado del ambiente del costal y la trabajadera.

Queremos de estas líneas agradecer tanto a la Junta Superior como a los Delegados de penitencia y gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías la asistencia a este entrañable acto con nuestro Hermano Mayor y Delegado que fue de Glorias.

Asimismo agradecer a la familia de D. Jesús Basterra Ayesa la predisposición y cariño con la que han recibido este acto y como no, a todos los hermanos, capataces, costaleros y en general de nuestra Hermandad, que ayer demostraron, una vez más, que su Patrona esta viva y vela por nosotros.

IMG_20180617_124556

IMG_20180617_124653
IMG_20180617_134320
Anuncios