Madre de Dios del Rosario pudo procesionar por Triana

Madre de Dios del Rosario saliendo de Santa Ana/ CARLOS SALAS

Madre de Dios del Rosario saliendo de Santa Ana/ CARLOS SALAS

Nuestra Hermandad realizó como es tradicional el pasado día 12 de octubre su anual salida procesional pese a la incertidumbre climatológica que aunque era mínima siempre estuvo merodeando por la mente de la Junta de Gobierno.

Como es tradicional, la Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de las Tres Caídas” abrió paso al cortejo con sus característicos sones, siendo una de las bandas punteras del panorama cofradiero, seguidamente la Cruz Alzada acompañada de faroles, portada por nuestros hermanos acólitos.

Los hermanos de luz dieron paso al Libro de Reglas de la Hermandad, portado por nuestras Hermanas, a las cuales les estaremos siempre agradecidos por su siempre disposición para con la Hermandad. Tras ellas, el Simpecado corporativo acompañado de faroles.

Petalada a Madre de Dios del Rosario/ A. VILLANUEVA

Petalada a Madre de Dios del Rosario/ A. VILLANUEVA

Las hermandades que nos acompañaron fueron la Divina Pastora de Cantillana, el Rocío de Triana, la Divina Pastora de Triana y la Esperanza de Triana, a las cuales les estamos agradecidos de antemano.

Muchos hermanos costaleros y capataces estuvieron en este día tan especial con su Virgen, con su Patrona, acompañándola y participando en el cortejo procesional.

La Hermandad quiere agradecer públicamente al Delegado del Distrito de Triana y al Delegado de Glorias del Consejo de HH. y CC. su participación en nuestra procesión un año más.

Tras la presidencia, el magnífico cuerpo de acólitos de la hermandad, que estuvieron a la altura de esta procesión.

Como ya se indicó, el paso iba a las órdenes de nuestro hermano Juan José Gómez Sánchez acompañado de sus hijos Fran y Claudio, portando maravillosamente a nuestra Patrona y dándole el paseo que se merece por las calles del antiguo arrabal de Triana.

Por último, agradecer los sones de la Banda de Música “Maestro Tejera” que demostraron, una vez más, la sevillanía y el buen hacer en su interpretación con un repertorio muy cuidado.

También agradecemos a las Hermandades del Rosario de los Humeros, la gentileza de cedernos los pétalos que iban a tirar sobre su imagen y que por motivos meteorológicos, tuvo que suspenderse y a las Hermandades de la Estrella y la Esperanza de Triana por las representaciones al paso de nuestra Virgen por sus respectivos templos.

Anuncios