Salida Procesional de Madre de Dios del Rosario 2014

Procesión de Madre de Dios del Rosario/LUIS JIMENEZ

Procesión de Madre de Dios del Rosario/LUIS JIMENEZ

Nuestra Hermandad, tal y como se recogen en sus reglas corporativas, realizará su anual salida procesional con nuestra Amadísima Titular, Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-, el próximo día 12 de Octubre.

La comitiva de la procesión será la siguiente: Cruz Alzada acompañada de faroles, hermanos y devotos de luz, libro de reglas flanqueado de varas, estandarte corporativo acompañado de faroles, representaciones de las distintas hermandades, estandarte corporativo acompañado de varas, antepresidencia, presidencia, cuerpo de acólitos y paso procesional.

El itinerario de la procesión es el siguiente: Salida de la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 19:15 horas, Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 23:55 horas.

Durante el itinerario se pasará por las sedes canónicas de las Hermandades de la Estrella y la Esperanza de Triana.

El capataz del paso, elegido este año por la Junta de Gobierno, según dicta su reglamento interno, es el hermano Juan José Gómez Sánchez.

Las flores serán gladiolos y claveles blancos con un salpicado de rosas color rosa palo, dispuesto por el florista Luis Barreto de la floristería “Los Claveles”.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de las Tres Caídas” de la Hermandad de la Esperanza de Triana, abriendo paso y la Banda de Música “Maestro Tejera”, tras la Virgen.

Los estrenos para este año son la restauración de dos varas de comitiva.

Anuncios