Recibimiento de Indulgencias Plenarias en la Macarena

Logo del Año Jubilar de la Macarena

La Hermandad de la Macarena ha tenido a bien asignarnos el próximo viernes 25 de octubre, a las 20:30 horas, para la celebración de Santa Misa dedicada a nuestra corporación así como a todos los Capataces y Costaleros de Sevilla, como Patrona de este colectivo, y posterior realización del acto de recepción y lecturas de las necesidades para la obtención de las Indulgencias Plenarias con motivo del Año Jubilar (1 Junio 2013 – 1 Junio 2014), por el L Aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Se realiza esta concesión por solicitud de nuestra Hermandad tras acuerdo de Cabildo de Oficiales, celebrado a tal efecto, el pasado mes de Junio 2013. Para la asistencia a este acto así como el diploma acreditativo de la obtención de las Indulgencias Plenarias, los Hermanos, que deseen, tendrán que confirmar mediante un correo electrónico, su Nombre y Apellidos, a la siguiente dirección: secretar.madredediosdelrosario@gmail.com. El costo de la realización del pergamino es de 2,50 €, a sufragar por cada hermano.

Esperamos contar con la máxima afluencia de hermanos en tan entrañable acto como puente de unión y lazos fraternos con nuestra querida Hermandad de la Macarena.

*Nota: El lunes será el último día de recepción de aquell@s herman@s que quieran asistir a este acto.

Anuncios