Audiencia de la Hermandad con el Sr. Arzobispo

Oficiales de Junta junto al Sr. Arzobispo/ J. J. COMAS

Oficiales de Junta junto al Sr. Arzobispo/ J. J. COMAS

El pasado viernes día 25 de enero el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, recibió en audiencia a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad encabezada por el Hermano Mayor y el Director Espiritual.

Después de la presentación de los oficiales y en un ambiente cordial y distendido, tuvimos la oportunidad de informarle del patronazgo de Madre de Dios del Rosario sobre los capataces y costaleros de Sevilla, exponiéndole nuestras actividades y próximos proyectos. Monseñor Asenjo se interesó especialmente por los temas relacionados con los fines de la corporación: cultos, formación y caridad, animándonos a seguir profundizando en la observancia de los mismos, y a reforzar el compromiso que los cofrades deben tener siempre, siendo parte activa de la Iglesia.

El Sr. Arzobispo confirmó su asistencia a la bendición de la Casa de Hermandad, una vez finalicen las obras, y a la Función Principal de Instituto que tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2013, a las 10 horas, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Seguidamente el Hermano Mayor le hizo entrega de un costal, que resultó del agrado de nuestro pastor diocesano, y el decano de los capataces, N. H. D. Manuel Villanueva Granados, le explicó la forma de hacerlo y ponérselo.

Terminado el acto se rezó una Salve a la Stma. Virgen y Monseñor Asenjo nos dio su bendición para todos los Hermanos de la Hermandad y todos nuestros familiares.

Anuncios