Besamanos de Madre de Dios del Rosario 2012

Besamanos de Madre de Dios del Rosario 2012/ J. A. BANDERA

Besamanos de Madre de Dios del Rosario 2012/ J. A. BANDERA

El pasado fin de semana, nuestra Hermandad, celebró el solemne y devoto Besamanos en honor de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-, en nuestra capilla dentro de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, durante las jornadas del sábado y domingo.

La imagen de la Virgen se situaba sobre una peana plateada cedida por la Hermandad de Santa Genoveva, ataviada por el manto rojo bordado en oro fino y saya de torero blanca bordada en oro fino. Para la ocasión la Santísima Virgen lucía un tocado de lamé plateado cedido por la citada corporación del Lunes Santo.

A ambos lados se situaban los arcángeles del Rafael Barbero así como dos blandones plateados luciendo cera de color blanca. En medio de estos dos columnas con jarras plateadas, luciendo un exorno floral compuesto de calas, gladiolos y campanillas blancas.

Tras la Virgen se situó un dosel rojo con apliques dorados cedido gentilmente por la Hermandad de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, conocida popularmente por “la Plaza”.

Anuncios