Salida Procesional de Madre de Dios del Rosario

Madre de Dios del Rosario/ J. A. BANDERA

Madre de Dios del Rosario/ J. A. BANDERA

Nuestra Hermandad realiza como es costumbre el próximo día 12 de octubre, la anual Salida Procesional con nuestra Amadísima Titular, Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros- partiendo desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 19:30 horas, con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, teniendo prevista la entrada para las 23:45 horas.

Como es habitual el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de las Tres Caídas” abriendo paso y la Banda de Música “Maestro Tejera” tras las andas procesionales.

El capataz designado para este año es N.H.D. Rufino Madrigal Campos, capataz titular de los pasos de la Virgen del Socorro y la Virgen de la Cabeza.

Para este año el estreno es la composición de una nueva pieza musical titulada “Rosario, Madre de Dios” de joven compositor D. Carlos Puelles Cervantes, que será estrenada al paso de nuestra Hermandad por las puertas de la Capilla Virgen de la Estrella.

El cortejo estará compuesto por cruz alzada flanqueada de faroles, hermanos jóvenes portando cirio, Simpecado flanqueado de faroles, hermanos adultos portando cirio, libro de Reglas acompañado de varas, distinguidas representaciones de otras Hermandades, estandarte corporativo acompañado de varas, presidencia, cuerpo de acólitos y paso procesional.

Anuncios