Madre de Dios del Rosario estuvo en Besamanos

Besamanos de Madre de Dios del Rosario/ ENRIQUE AYLLON

Besamanos de Madre de Dios del Rosario/ ENRIQUE AYLLON

Nuestra Hermandad celebró el pasado fin de semana el Solemne y devoto Besamanos en honor de Madre de Dios del Rosario en nuestra sede canónica, la Real Parroquia de Señora Santa Ana, durante todo el día.

Muchos fueron los fieles y hermanos que se dieron cita a las plantas de la Patrona de los Capataces y Costaleros que lucía para esta ocasión una saya blanca con bordados de un traje de luces y el manto rojo bordado en oro del maestro Rodríguez Ojeda, perfectamente puesto por nuestro hermano José Ramón Paleteiro Bellerín.

La imagen se situaba sobre peana plateada cedida por la Hermandad de Santa Genoveva, y escoltada por cuatro blandones y dos centros de flores puestos sobre basamentos dorados con apliques de plata cedido por la Hermandad de los Servitas. Tras la imagen se situaban otros dos centros de flores.

Ya en el altar se disponían tres tandas de candelería dispuestos simétricamente que iluminaban a los dos arcángeles de Rafael Barbero que sostenían un rosario dorado cedido por la Hermandad de Monte-Sión, y que observaban al magnífico Simpecado que tiene la Hermandad que ocupaba el lunes del camarín donde habitualmente se situa la imagen mariana.

Anuncios