Asistencia a actos corporativos

Escudo de Madre de Dios del Rosario

Escudo de Madre de Dios del Rosario

Esta semana que hemos pasado la Hermandad ha asistido a las Funciones Principales de Instituto de las Hermandades de la Divina Pastora de Cantillana, Divina Pastora de Triana y Virgen de la Luz.

Así el pasado jueves día 8, nuestro Hermano Mayor, Jesús Basterra Ayesa y nuestro Diputado de Cultos, Manuel Galván Estrella, asistieron en la población sevillana de Cantillana, a la Función Principal de Instituto en honor de la Divina Pastora de las Almas.

Ya en el día de ayer, nuestro Secretario 1º, Juan Antonio de la Bandera Berlanga asistió en la Iglesia de San Esteban, a la Función Principal de Instituto en honor de Ntra. Sra. de la Luz y nuestro Hermano Mayor, Jesús Basterra Ayesa a la Función Principal de Instituto de la Divina Pastora de las Almas.

Toma de Posesión

Para cerrar el día de ayer, tanto nuestro Hermano Mayor, Jesús Basterra Ayesa como nuestro Consiliario 1º, José Cárdenas Gómez y nuestro Diputado de Cultos, Manuel Galván Estrella, asistieron corporativamente a la Toma de Posesión como Párroco de la Real Parroquia de Santa Ana, del M.I. Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, celebrada en nuestra sede canónica a las 20:30 horas.

Anuncios