Rufino Madrigal, capataz de Madre de Dios del Rosario 2011

Rufino Madrigal Campos/ J. A. BANDERA

Rufino Madrigal Campos/ J. A. BANDERA

En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado viernes día 8 de julio, se aprobó por unanimidad, la propuesta presentada por el Diputado Mayor de Gobierno, N. H. D. José María Chazarri Aragón, para la elección del capataz del paso de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-.

De este modo y tal haber recibido varias propuestas de nuestros hermanos capataces, la designación para el año 2011, ha recaido en N. H. D. Rufino Madrigal Campos, el cual reune todas las condiciones para tal cargo que se contemplan en nuestras Reglas corporativas y reglamento interno, siendo este el hermano capataz más antiguo en nuestro censo de cuantas solicitudes se han presentado.

De igual forma, se nombró como capataz suplente para la citada salida a N. H. D. Luis León Pérez, que también reune las condiciones anteriormente citadas.

Desde el medio oficial de la Hermandad se agradece a todos nuestros hermanos capataces que han presentado sus solicitudes para llevar por las calles de Triana a Nuestra Patrona, Madre de Dios del Rosario.

Anuncios