La Hermandad asistió a la salida extraordinaria de María Santísima de la Estrella

Manuel Jesús Rodríguez Rechi

La Hermandad Madre de Dios del Rosario, asistió corporativamente a la salida extraordinaria de María Santísima de la Estrella, el pasado 12 de junio por las calles del arrabal trianero con motivo del 450 aniversario de su fundación.

Una representación en la que participaron varios miembros de la Junta de Oficiales junto a varios hermanos en su mayoría jóvenes, acompañaron hasta nuestra sede, la Real Parroquia de Señora Santa Ana a la Dolorosa del Domingo de Ramos.

Una procesión que duró hasta altas horas de la madrugada como estaba previsto, sirviendo como acto central de su celebración. Volvió un palio con velas rizadas, más alegre en su justa medida, valiente como ella misma. Se inauguraron dos azulejos uno suyo y otro del Señor de las Penas, momentos emotivos se vivieron a su paso por la estrechez de Pelay Correa, en Santa Ana con el repique de las campanas y los fuegos artificiales, a su entrada en la Capilla de los Marineros, en la Parroquia de la O, Alfarería o Antillano Campos, para culminar con una alfombra instalada por la Hermandad de la Estrella de Coría del Río.

Una lluvia de pétalos durante el trayecto, con balcones engalanados con banderas y fotografías de la imagen, en definitiva un día que sirvió para conmemorar la historia viva de la Hermandad de la Estrella y que nadie quisó perderse.

Galería fotógrafica:

Galería 1

Galería 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s