Víctor García Rayo pregonero de las Glorias 2010

Víctor García Rayo, ha sido designado como pregonero de las Glorias 2010 por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías. La decisión fue tomada la pasada noche, tras haber mantenido una reunión la Junta Superior en la calle San Gregorio.

El periodista es director del programa de Sevilla Televisión “Semana Santa de Sevilla”, 

recibe este encargo tras pronunciar pregones como el de la Semana Santa de Gines, el de la Virgen del Rosario de Mairena del Aljarafe, el del Carmen de San Gil, el de la Semana Santa de Utrera, la Exaltación de la Virgen de la Encarnación de San Benito o el pregón de la Navidad el pasado año.

 Periodista de profesión, ha pasado por la redacción de Radio Triana y Onda Cero hasta recalar en Sevilla TV. Columnista del diario ABC, en la actualidad es jefe de programas de la emisora local y director de los espacios “Semana Santa de Sevilla” y “Toros en Sevilla”.

García Rayo se convierte en el segundo componente del programa “Semana Santa de Sevilla” que pronuncia este pregón después de que en el año 2007 lo hiciera José Antonio Rodríguez.

Sin duda, la elección, de García Rayo es una apuesta por la calidad en el texto que se deberá pronunciar en la Catedral de Sevilla, el próximo 1 de mayo.

Solo nos queda por saber la imagen que presidirá el pregón tras la decisión de haber nombrado a Fernando Aguado, cartelista de las Glorias 2010.

A través desde este medio oficial de nuestra Hermandad solos nos queda desearle “suerte maestro”, en un ruedo que estamos seguro saldrá por la puerta grande.

Anuncios

3 comments

  1. Seguro, que Sevilla, ese dia hay que apuntalarla, cuidado cofrades, que llega a la Catedral, la voz, el pellizco y el amor de de una de las voces de la Semana Santa de Sevilla. casi na …………

    Desde tu Tertulia, todos nuestros mejores deseos, un fuerte abrazo de todos los que desde Ecija, te queremos tanto.

  2. ¿Te acuerdas de nosotros ? Maite y Armando en Ampuero? No se si este es el foro adecuado pero me apetecia contactar contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s