Madre de Dios del Rosario triunfa en la semana cultural de la Esperanza de Triana

Bth-iJimXdS1sMJEdcB1.0Solo se puede calificar de éxito rotundo el obetenido en la semana cultural que ha venido celebrando durante esta semana la Esperanza de Triana quedando tanto en el concurso de cultura cofrade y en el campeonato de Fútbol Sala, como CAMPEONES.

Primeramente en el concurso de cultura cofrade quedaron en un primer puesto que estuvo muy reñido hasta el final, ganando por un punto de diferencia.

Tras este éxito, más cabe destacar la victoria obtenida en el campeonato de Fútbol Sala organizado por la Corporación del Viernes Santo Madrugada en las Instalaciones del colegio de los Salesianos de Triana. Finalmente un total de doce equipos fueron los participantes en el torneo divididos en 3 grupos de 4 equipos.

El grupo que nuestra Hermandad participó contaba con la Hermandad de la O, Pastora de Capuchinos y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de la Algaba.

Los componentes de este primer equipo que luego se vió alterado que posteriormente explicaremos el porqué, lo componían, Sergio Martínez, Daniel Camacho, Alejandro Gallego, Pedro Carrasco, Álvaro Bejarano, José Antonio Franco, Francisco González, José Javier Comas Rodríguez y Manuel Jesús Rodríguez Rechi.

El primer partido se disputó con la Hermandad de la Algaba con un resultado de 1-1. En la tanda de penaltys la Hermandad ganó con un contundente 3-0.

El segundo partido jugado fue contra la Hermandad de la O que perdimos por un resultado de 2-0. Por último ganamos a la Pastora de Capuchinos con un 3-1.

Todos los partidos fueron muy disputados y los nuestros hicieron una excelente actuación y un gran esfuerzo sin duda. Al término de la fase de clasificación los jugadores se fueron marchando, ya que no le fue comunicado si habian pasado a la segunda fase.

Minutos después, algunos miembros del equipo volvieron a las instalaciones trianeras, de las cuáles solo contabamos con cinco representantes. Finalmente pudimos obtener a 3 hermanos más que jugaron con otros equipos anteriormente para unirse a la que también es su Hermandad.

Los cuartos de final lo jugamos con el equipo favorito de la competeción, la Hermandad de Torreblanca. Un partido que sin duda fue el más trabajado y luchado por nuestro equipo donde al final ganó por 2-1, siendo muy aplaudido por los asistentes.

Ya en las semanifinales, nos enfrentamos a la Hermandad del Polígono de San Pablo, partido que se puso cuesta arriba, ya que estuvimos durante varios minutos con el marcador en contra 1-3. La casta y el coraje que demostró el equipo hizo dar la vuelta al marcador para empatarlo a 3 tantos. La tanda de penaltys decidió el resultado, ganando por 3-2.

La final, después de que este equipo se encontrará realmente agotado y ante las circunstancias explicadas anteriormente, ganó y por la puerta grande, nada más y nada menos que a la Hermandad de la Macarena por 2-1.

Tras su conclusión el equipo que fue muy deportivo en todo el torneo, se abrazó en un arrebato de felicidad,  dedicando el triunfo a nuestra Patrona, Madre de Dios del Rosario.

El equipo estuvo formado por Alejandro Gallego, Juan Pablo Pozo, Manuel Jesús Pozo, Álvaro Bejarano, Pedro Carrasco, Paco Morilla, José Javier Comas Rodríguez y Manuel Jesús Rodríguez Rechi.

A todos ellos darles las GRACIAS por ser como son, por hacer la labor que hacen en su Hermandad y en Sevilla, por el ambiente que les rodea y sobre todo animarlos a seguir llevando por todos los rincones de la ciudad el nombre de su Patrona.

También recordar a todos aquellos hermanos que también han estado siempre presentes junto a ellos.

Anuncios

4 comments

  1. Enhorabuena chavales. Gracias a Dios pude presenciar la trabajada y epica competición de esta Juventud de Madre de Dios del Rosario, que ya quisieran tener otras orporaciones Fué para vivirlo, sencillamente.La Hermandad tiene cantera en todos los órdenEs y secciones de la misma y demuestra de esta manera que está viva tambien mas allá de los reglados cultos.
    P.d. Lo mejor de todo fué la estrategia deportiva qu se aplicó a rajatabla en un conjunto muy disciciplinado.

  2. Magnifica jornada de convivencia la que tuvimos ayer con los “enanos”. Fueron casi 5 horas de continua , competicion y a pesar de ese pequeño error de la organización, se repusieron y ahi está el resultado.
    Hermano Basterra: encarga ya unas equipaciones dignas para estos chicos, po favor, ya que para ti, aunque estuvieras ausente te tuvieron presente y te dedicaron algun qe otr gol.

  3. No hubo error por parte de la organización, sino que el equipo de Madre de Dios se dio por eliminado, sin comunicarle la organización nada.

  4. nadie dice que fuera fallo de la organización sino que tras acabar la liguilla del grupo y pasado algunos minutos, no se comunico si hubo el pase de ronda y por eso los miembros del equipo decidieron marcharse como es normal, pero bueno a la hermandad le vino hasta bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s