Nuestro hermano Manuel Jesús Rodríguez Martín recibirá la insignia de oro del Boletín de las Cofradías

octubre09Nuestro hermano Manuel Jesús Rodríguez Martín será galardonado con la insignia de oro del Boletín de las Cofradías el próximo lunes 26 de octubre en la Capilla Santa María de Jesús, sita en la Puerta de Jerez.

Manuel Jesús ha sido durante muchos años miembro del Boletín de las Hermandades y Cofradías de Sevilla en un equipo formado entre otros por José María Lobo Almazán, José Manuel Muñoz Suárez, Eduardo del Rey Tirado, Jesús Martín Cartaya o Antonio Soto Cartaya.

50 años

El Consejo está celebrando los 50 años de la primera edición del Boletín y para ello ha querido conmemorar a las personas que de forma más asidua han participado en su elaboración aportando al menos 50 trabajos (conmemorando los cincuenta años)  o 500 fotografías.

Durante el acto se proyectará un audiovisual que repasará los cincuenta años de la publicación.

Anuncios

4 comments

  1. Larga ha sido tu trayectoria en este medio del Boletin de las Cofradias y muy interesantes tus articulos y entrevistas, asi como la innovacion de la seccion de Hermandades Andaluzas que tanto éxito cosechó Enhorabuena a tí y a esa trianera Hermandad, en la seguridad que en tu hijo, tendrá continuidad vuestra vena periodistica.

  2. Buscando por internet he visto esta noticia que me ha llenado de alegria. Veo tambien nombres de reconocidos cofrades. No sabia que Manuel-jesus fuera hermano de esta trianera hermandad. Espero que nos siga alegrando con sus articulos en el medio que sea, pues a su hijo ya lo leo con frecuencia.
    Logicamente me uno a las felicitaciones anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s