Una representación de la Hermandad estuvo en la procesión del Rosario del Dos de Mayo

113Una representación de nuestra Hermandad estuvo presente en la procesión de la Virgen del Rosario del Dos Mayo el pasado 11 de octubre.

Con esta salida la Hermandad de las Aguas concluyó con las jornadas marianas que ha venido celebrando con motivo del centenario de su reorganización.

La Real Maestranza de Caltanissetta, la Hermandad del SS. Crucifijo de Monreale, la Orden de Caballeros de la Merced de Roma o el Grupo Sacro Pircoli de Sicilia, formaron un cortejo que también participaron numerosas hermandades de Sevilla y provincia como la Asunción de Cantillana, el colegio Cristo Rey, etc.

Los momentos de más emotividad se vivieron al paso de la imagen por la Capilla de la Pura y Limpia del Postigo y a su entrada en la Capilla Real donde estuvo junto a la Virgen de los Reyes.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de la Puebla del Río. También durante la procesión se realizaron las estaciones del Santo Rosario a través de su Director Espiritual, Monseñor Giovanni Lanzafame.

En definitiva una procesión que atrajó a muchas representaciones volviendo a recuperar la advocación del Santo Rosario, una de las más importantes del mundo y a la que nuestra Hermandad no quisó faltar a la cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s