Actos y Cultos 2009

7

Madre de Dios del Rosario / Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Septiembre

Día 25.- Reunión preparatoria para la próxima salida procesional. A las nueve y media de la noche en la Parroquia de Santa Ana.

Día 26.- Primer día del Devoto Besamanos a Madre de Dios del Rosario durante todo el día en horario de Parroquia.

Día 27.- Segundo día del Devoto Besamanos a Madre de Dios del Rosario durante todo el día en horario de Parroquia. A la finalización de la Santa Misa de doce, Salve Solemne cantada a nuestra Santísima Virgen.

Octubre

Día 1.- Primer día del Solemne Triduo a Madre de Dios del Rosario. Comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario. Recepción y jura de los nuevos hermanos. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo.

Día 2.- Segundo día del Solemne Triduo a Madre de Dios del Rosario. Comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario. Recepción y jura de los nuevos hermanos. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo.

Día 3.- Tercer día del Solemne Triduo a Madre de Dios del Rosario. Comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario. Entrega de distinción a los hermanos que cumplen las bodas de oro de pertenencia a la Hermandad. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo.

Día 4.- Función Principal de Instituto. Comienzo a las 13:00 horas. En ella se hará Pública Protestación de Fe Católica. Entrega de distinción a los hermanos que cumplen sus bodas de oro. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra es nuestro Director Espiritual y Párroco de Señora Santa Ana, D. Manuel de Azcárate Cruzado.

Día 7.- Santa Misa con motivo del día de la Festividad de la Virgen del Rosario, dando comienzo a partir de las ocho de la tarde.

Día 12.- Salida procesional por las calles de la feligresía de Madre de Dios del Rosario a partir de las siete y media de la tarde desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Noviembre

Día 15.- Misa por nuestros hermanos difuntos a las 12:00 horas. A la finalización de la Santa Misa de doce, Salve Solemne cantada a nuestra Amantísima Titular.

Todos los domingos después de la Santa Misa de doce, esta Hermandad en cumplimiento de lo prescrito en sus Santas Reglas, entonará el canto de la Salve Solemne a nuestra Santísima Virgen excepto los meses de julio y agosto.

 

 

Anuncios

One comment

  1. Buen orador sagrado el de este año. Seguro que nos deleita con su verbo facil y su amor a la Virgen Maria. enhorabuena a la Junta de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s