Madre de Dios celebró por segundo año consecutivo una de las Pruebas Combinada de Enganches

madrededios_caballosMadre de Dios del Rosario celebró por segundo año consecutivo una de las Pruebas Combinadas de Enganches en Pista Cerrada perteneciente a la Copa de Andalucía, que contó también con la inestimable colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y otras firmas patrocinadoras.

La celebración del evento tuvo lugar en el Charco de la Pava, en donde pudimos presenciar a una gran variedad de cofrades y personajes de nuestra ciudad.

A su finalización se hizo entrega a los participantes de los trofeos y entrega de subvenciones al transporte.

Unas instalaciones que contó con una pista de calentamiento y la propia de competición con variedad de obstáculos, en un cicuito diferente al del pasado año, ya que este año se ha ubicado en otro lugar del Charco de la Pava.

Para culminar este evento, la Hermandad tuvo un Fin de Fiesta con multitud de actuaciones, estando presentado por el periodista Javier Cabrera.

Todos los beneficios de este día grande para nuestra Hermandad, irán destinados a sufragar los gastos de remodelación de la Casa de Hermandad, la cuna y la casa de todos los Capataces y Costaleros.

Agradecer desde estas líneas a todas las personas, cofrades, hermanos, patrocinadores que han aportad su granito de arena, para que nuevamente esta Prueba vuelva a ser una realidad.

Que Nuestra Madre de Dios del Rosario les colme de bendiciones.

Fotografías NHD: José Javier Comas Rodríguez

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s