Madre de Dios celebra nuevamente una Prueba Combinada de Enganches en Pista Cerrada perteneciente a la Copa Andalucía

madrededios_cartelenganchesLa Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, organizará nuevamente en el Charco de la Pava el próximo 20 de junio, la VIII Prueba Combinada de Enganches Social en Pista Cerrada, perteneciente a la Copa de Andalucía. Para la prueba, la Corporación cuenta con la inestimable colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía (R.C.E.A.) y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Los beneficios de la copa irán destinados a sufragar los gastos de la remodelación de la Casa de Hermandad de la Archicofradía, sita en la calle Pureza número 80. La prueba contará nuevamente con 3 tipos de modalidades diferentes: Poneys, Limoneras y Troncos.

 El programa será el siguiente: – Recepción de participantes. – Sorteo y entrega de dorsales. – Reconocimiento de pista. – Reconocimiento veterinario.

El concurso empezará a partir de las siete y media de la tarde. Posteriormente, se hará la entrega de trofeos y subvenciones al transporte al finalizar la prueba.

 A su conclusión como novedad este año, habrá un fin de fiesta con multitud de actuaciones que no deben perderse.

En las citadas instalaciones del Charco de la Pava, la Corporación instalará un selecto ambigú a disposición de todos los asistentes.

 Asimismo, esto servirá como una actividad más de convivencia entre Capataces y Costaleros de nuestras Hermandades y Cofradías.

Para cualquier tipo de información sobre el evento o si quieres participar con cualquier tipo de patrocinio, puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico, en la calle Pureza número 80 ó bien en el teléfono 954.27.08.58

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s