El Blog supera las 10.000 visitas

mdesEl Blog Informativo de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros ha logrado sobrepasar la cifra de 10.000 visitas. La dirección www.madredediosdelrosario.wordpress.com ha sido visitada hasta el momento en más de 10.000 ocasiones según el informe estadístico que ofrece el portal de alojamiento, www.wordpress.com.

En poco más de 8 meses de vida, han querido conocer la actualidad de nuestra Hermandad, así como otros aspectos de la misma.

Hasta el momento, 385 personas han deseando conocer más a fondo nuestra historia, 595 sobre el Patronazgo de la Corporación, 580 los aspectos más fundamentales de nuestra Cofradía y 495 sobre todo lo que rodea nuestra sede canónica, la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Todo ello teniendo en cuenta que el apartado de noticias es el portal más visitado de todo el Blog con mucha diferencia.

Seguimos que cada vez sean más los hermanos y cofrades en general, los que conozcan este moderno medio de acceso a nuestra Hermandad de Madre de Dios del Rosario, para que los límites geográficos o temporales no impidan el acercamiento de aquellos con nuestra Santísima Virgen y el resto de hermanos que componen la Corporación. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s