Enrique Henares ya tiene las pastas del Pregón

pastas_pregon_semanasantaLa Tertulia Cofrade “el Cirio Apagao” ha hecho entrega de las pastas del Pregón de la Semana Santa, en la tradicional cena que se celebra para tal efecto, en el restaurante de Triana “Bar Manolo”.

En nombre de los tertulianos que se dieron cita en este emotivo acto, Antonio Ríos Ramos, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías desde el año 1992 hasta el 2000, tuvo el honor de entregar al pregonero del presente año las pastas del pregón.

Estuvieron presentes además del pregonero y personas de la mencionada tertulia cofrade, miembros de la Junta General del Consejo General de Hermandades y Cofradías encabezada por su presidente, Adolfo Arenas Castillo, pregoneros de la Semana Santa como Enrique Esquivias,  Rafael de Gabriel García o Antonio Murciano entre otros, los hermanos mayores de las corporaciones a las que el pregonero pertenece y sus familiares más cercanos.

Estas son las pastas con la que el costalero y abogado, Enrique Henares subirá al atril del Teatro de la Maestranza el próximo 27 de marzo para pregonar la Semana Santa.

Fotografía NHD: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s