El Pregonero y nuestro hermano Enrique Henares Ortega visitó a Madre de Dios del Rosario

foto01_grandeEl Pregonero de la Semana Santa de 2009 y nuestro hermano, Enrique Henares Ortega visitó en el día de ayer, 14 de diciembre, a su Hermandad de Madre de Dios del Rosario, junto con su familia, así como a la querida Hermandad de la Esperanza de Triana.

Tanto el Pregonero como la familia, participó con  palermos, en el canto de la Salve ante nuestra Santísima Virgen, tras la celebración de Santa Misa de doce, que tuvo lugar en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

También estuvo presente en el Solemne traslado de la Virgen de la Esperanza desde la Capilla Sacramental hasta nuestra Capilla, donde ha sido ataviada para presidir el Solemne Triduo y Devoto Besamanos en su honor, que tendrá lugar desde el día de hoy y hasta el próximo jueves, día 18 de diciembre, con motivo del día de su Festividad.

Fotografía: Web Esperanza de Triana

 

Anuncios

One comment

  1. Hermano Mayor:
    Independientemente de la salutación mediante crhismas ¿ se escribe así ? o así christmas.. quiero hacerte llegar al igual que a a tu Junta de Gobierno, mi afecto,cariño y respeto. Un Abrazo de Adolfo.- En cuanto al pregonero, ayer estuve con él y estoy convencido que hará un Gran Pregón. Nos veremos el dia 14 de Enero en el Cirio Apagao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s