La Parroquia celebra la Eucaristía ante Madre de Dios del Rosario

triana4La Parroquia de Santa Ana durante unos días, ha trasladado hasta nuestra Capilla todas las celebraciones Eucarísticas que se están llevando a cabo a los pies de nuestra Santísima Virgen, debido a que el Retablo Mayor está siendo desmontado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) para proceder a su inminente restauración.

El proceso está estimado entre unos 18 meses de duración aproximadamente, en donde se incluirá la intervención sobre la propia arquitectura del retablo. Tras el desmontaje, el proceso de conservación se acometerá principalmente en desinsectación, limpieza y consolidación del retablo, así como la reposición de piezas caídas. La segunda fase constará de la fijación de dorados y polocromías, la reintegración de lagunas pictóricas y la protección final del retablo.

gfyj2Sin duda alguna, es otro momento histórico para nuestra Hermandad, de celebrar la Eucaristía de la Parroquia ante Madre de Dios del Rosario, que dentro de unos días se trasladará nuevamente al Altar Mayor donde próximamente podremos disfrutar del triduo y besamanos en honor a la Esperanza de Triana entre otras cosas, con motivo de su Festividad Litúrgica.

Fotografías NHD: José Javier Comas Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s