El Mudo de Triana recibe el Nazareno Albores

albores_mudo_aLa Tertulia Cofrade “Albores”, entregó el pasado sábado día 29 de noviembre su máximo galardón que este año ha recaído en nuestro hermano, Francisco Rodríguez Moreno, conocido popularmente como el “Mudo de Triana”.

Ante la ausencia del homenajeado por encontrarse hospitalizado debido a diversos problemas, se hizo entrega de la estatuilla a nuestro Hermano Mayor, Francisco Narbona Soto.

En el acto se dió cita además de miembros de la Tertulia y nuestro Hermano Mayor, a nuestro también hermano Salvador Perales, que ya fue homenajeado por esta Tertulia como “Nazareno Albores”.

En la mañana del domingo 30 de noviembre, hicieron entrega del “Nazareno Albores” en persona a este singular capiller de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, en el Hospital Infanta Luisa, donde actualmente se encuentra ingresado.

Desde estas líneas solo queda felicitar a nuestro hermano tanto por la Cruz Pro Ecclesia et Pontífice recibida por nuestro Cardenal Arzobispo, Fray Carlos Amigo Vallejo, así como de esta distinción, pidiendo a nuestra Madre de Dios del Rosario se recupere lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s