Nuestro hermano y costalero Enrique Henares Ortega pregonero de la Semana Santa de 2009

enrique_henares_zEl Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla junto con el delegado diocesano, Manuel Soria Campos decidió en el día de ayer, 8 de noviembre tras casi tres horas de deliberación, designar a nuestro hermano D. Enrique Henares Ortega, pregonero de la Semana Santa de 2009.

Abogado laboralista de profesión, de 56 años de edad, pertenece también a las Hermandades de Santa Marta, El Valle, los Estudiantes y el Gran Poder.

Enrique, es unos de los colaboradores fijos de nuestro Boletín. Siempre ha llevado a su Patrona, a su Madre de Dios del Rosario dentro de su corazón, siendo sin duda unas de sus mayores devociones.

Enrique, perteneció a la primera cuadrilla de hermanos costaleros en el año 1973, en el Cristo de la Buena Muerte de los Estudiantes, comandado por Salvador Dorado el Penitente junto a Manolo Santiago.

Su hijo, Enrique Henares Núñez es actualmente nuestro Fiscal y unos de los integrantes del Consejo de Redacción de nuestro Boletín. Desde este medio de información de la Hermandad queremos aprovechar la ocasión para felicitarle a él y a su familia.

Fotografías NHD: José Javier Comas Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s