Nuestro hermano y costalero Enrique Henares Ortega pregonero de la Semana Santa de 2009

enrique_henares_zEl Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla junto con el delegado diocesano, Manuel Soria Campos decidió en el día de ayer, 8 de noviembre tras casi tres horas de deliberación, designar a nuestro hermano D. Enrique Henares Ortega, pregonero de la Semana Santa de 2009.

Abogado laboralista de profesión, de 56 años de edad, pertenece también a las Hermandades de Santa Marta, El Valle, los Estudiantes y el Gran Poder.

Enrique, es unos de los colaboradores fijos de nuestro Boletín. Siempre ha llevado a su Patrona, a su Madre de Dios del Rosario dentro de su corazón, siendo sin duda unas de sus mayores devociones.

Enrique, perteneció a la primera cuadrilla de hermanos costaleros en el año 1973, en el Cristo de la Buena Muerte de los Estudiantes, comandado por Salvador Dorado el Penitente junto a Manolo Santiago.

Su hijo, Enrique Henares Núñez es actualmente nuestro Fiscal y unos de los integrantes del Consejo de Redacción de nuestro Boletín. Desde este medio de información de la Hermandad queremos aprovechar la ocasión para felicitarle a él y a su familia.

Fotografías NHD: José Javier Comas Rodríguez

Anuncios

One comment

  1. Enhorabuena Entrique. Te lo merecias desde hace años. Espero que lleves el nombre de nuestra Archicofradía, por todos los actos que te esperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s