La cuadrilla de la Piedad del Baratillo realiza un homenaje a su capataz, Julián Huertas

julianhuertashomenajeLa cuadrilla de la Virgen de la Piedad y del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Hermandad del Baratillo, ha querido tener un pequeño homenaje con su capataz, Julián Huertas Villa, en la noche de ayer, 5 de noviembre, Festividad Litúrgica de Santa Ángela de la Cruz, en las dependencias de su Casa de Hermandad, sita en la calle Adriano.

Como saben, Julián Huertas es hermano y Consiliario 2º de nuestra Corporación.

El acto daba comienzo a partir de las nueve de la noche, cuando tomó la palabra su Hermano Mayor, Ignacio Pérez Franco para agradecer a todos los asistentes su presencia y poder realizar este pequeño homenaje a uno de sus capataces. Posteriormente, un costalero de la Corporación del Miércoles Santo pronunció unas palabras destacando el apoyo y calor que ha venido recibiendo por parte de toda la cuadrilla en estos dos años de las que lleva formando parte.

A continuación se le hizo entrega de un cuadro pintado con las imágenes titulares de la Hermandad y que agradeció con humildad, indicando que es un hermano más de esta Corporación y que siempre está al servicio de la misma.

Tras 26 años a cargo de este misterio, la cuadrilla ha tenido a  bien llevar a cabo este homenaje a su capataz por la labor que ha comandado durante este largo periodo de tiempo.

Desde el día de ayer y durante todos los primeros miércoles de cada mes, la cuadrilla de la Piedad del Baratillo, tendrá una jornada de convivencia en su Casa de Hermandad, cuyos beneficios irán destinados a una obra social.

En el acto estuvieron presentes sus auxiliares, donde destacan su hijo Julián Huertas Lora y Juan Luís Amaro Rodríguez, que son hermanos de nuestra Hermandad, y en el segundo caso nuestro Secretario 2º. se contó con la presencia del capataz de la Virgen de las Tristezas y nuestro Diputado de Cultos, Luis León Pérez.

Fotografía: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s