Nuestro Blog alcanza las 5.000 visitas

cropped-madredediosbaner.jpgEl Blog de esta Hermandad de Madre de Dios del Rosario, la Patrona de los Capataces y Costaleros ha logrado superar la cifra de 5.000 visitas. La dirección madredediosdelrosario.wordpress.com ha sido visitada en más de 5.000 ocasiones según el informe estadístico que ofrece el portal de alojamiento www.wordpress.com.

En tan sólo poco más de dos meses, más de 5.000 visitantes han querido conocer la actualidad de nuestra Hermandad, así como otros temas de la misma como historia, el apartado dedicado a nuestra sede canónica, la Real Parroquia de Señora Santa Ana, el Patronazgo, dedicado al mundo del gremio que nuestra Virgen es su Patrona, o los Actos y Cultos que se vienen a celebrar o que se han celebrado.

Cabe destacar que este portal en la primera semana de septiembre fue el sexto blog más visitado en todo el mundo, dentro de todoslos portales de www.wordpress.com.

Vaya aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han echo posible este feliz acontecimiento, sin duda motivo de satisfacción para todos los hermanos de nuestra Corporación. Decir tiene que seguimos contando con la dirección de correo electrónico que aparece en la parte superior derecha para hacernos llegar cualquier tipo de información. También, si desea recibir información de las actulizaciones envíenos un correo con su nombre y dirección de e-mail.

Sin más, intentaremos seguir mejorando dentro de nuestras posiblidades y seguir difundiendo el amor a nuestra Amantísima Titular, Madre de Dios del Rosario, que así sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s