Miembros de nuestra Junta participaron en una mesa redonda en la Hermandad del Sol

El pasado viernes día 24 de octubre, miembros de nuestra Junta de Oficiales se dieron cita para participar en una mesa redonda organizada por la Hermandad del Sol, dentro de su programa de actos de su segundo Otoño Cultural. En esta ocasión asistieron para hablar sobre el mundo de los capataces y costaleros y bajo un tema titulado “Ayer y Hoy en el mundo del Martillo”. El acto comenzaba pasadas las nueve de la noche en las dependencias de su Casa de Hermandad, sita en la Plaza del Aljarafe número catorce planta segunda.

La mesa la componían nuestros Oficiales de Junta  y Capataces de la talla de Luís León Pérez, Jesús Basterra Ayesa, Manuel Villanueva Granados, Carlos Villanueva Granados y Julián Huertas Villa. El moderador en esta ocasión era el gran cofrade Joaquín Delgado Roig Pazos.

En la mayor parte de la mesa, hablaron mayormente sobre el ayer y el hoy del mundo de las trabajadera,s pasando por la transición hasta nuestros días. Posteriormente, los allí presentes realizaron todo tipo de preguntas a estos expertos de este mundo tan apasionante. Cabe destacar, el gran número de hermanos y cofrades que no se quisieron perder este entrañable evento.

Alrededor de las once de la noche concluía esta mesa redonda con unas palabras del Hermano Mayor de la Corporación del barrio del Plantinar, Francisco Javier Parrado, agradeciendo a todas las personas su asistencia e indicar que una Hermandad siempre tiene que tener este tipo de actividades y sobre todo para aprender sobre el mundo de nuestra Semana Santa. También hizo entrega de un recuerdo conmemorativo a las personas que integraron esta mesa.

Para concluir el acto, hubo un fraternal encuentro de convivencia entre todos en las dependencias de su Casa de Hermandad, donde se continuó hablando sobre el gremio de nuestra Hermandad.

Fotografías: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s