Portada del Boletín 2008

Esta es la portada que ilustra el nuevo Boletín de la Hermandad. Se trata de una fotografía realizada por Manuel Jesús Rodríguez Rechi en el Besamanos celebrado a la Santísima Virgen el pasado año.

Decir tiene que no faltan las firmas invitadas, como la de Enrique Osborne Isasi, que glosa la figura de nuestro hermano desaparecido Manuel Rechi, la del periodista, José Antonio Rodríguez Benítez, o la del escultor Fernando Aguado.

Unos de los temas que mas cabida pueda tener tanto en este medio de información como en la Hermandad, es la restauración de la Casa de Hermandad, que sin duda es el gran tema de preocupación de esta Junta. Por ello no hemos querido dejar de reflejarlo en la fuente de comunicación principal de nuestros hermanos. Los mismos podrán conocer el proyecto de rehabilitación que ha llevado a cabo el arquitecto Rafael Aguilar Cazorla, así como el desarrollo del primer gran acontecimiento realizado para comenzar a construir el sueño: La V Prueba Combinada de Enganches, celebrado el pasado día 1 de junio en las instalaciones del Charco de la Pava.

Si a todo ello unimos nuestras secciones fijas de la Entrevista al Capataz del año, Hermanos en la Historia, Rincón Poético e Historia de nuestra Hermandad, nos encontramos con una publicación de cuarenta y ocho páginas en las que este Consejo de Redacción ha buscado reunir todo aquello que resume en un año de vida y una idea de futuro. Ambiciosa, sí, pero al alcance de nuestra mano, siempre y cuando todos pongamos de nuestra parte. La ayuda de Aquella a la que rendimos culto y devoción harán el resto.

A esto se le añade un consejo de redacción compuesto por Manuel Jesús Rodríguez Rechi y Enrique Henares Núñez.

Anuncios

7 comments

  1. Una foto preciosa de Madre de Dios del Rosario la que ilustra el boletín , y el consejo de redacción ha echo un gran trabajo en esta edición que refleja aún más si cabe el esfuerzo que ponen los hermanos de Madre de Dios por conseguir que la hermandad y la Santísima Virgen brillen con luz propia . Un abrazo

  2. Enhorabuena. Aunque no soy hermano, estoy muy orgulloso de esta trianera Hermandad de Gloria. Conozco la trayectoria de algunos cofrades vuestrosy me alegra que en esta Archicofradía hayan encontrado un campo abonado donde le dejan trabajar y hacerlo encima bien. Otras de penitencia, se lo han perdido….¿verdad Jose Felix?

  3. Hermanos, al dia de hoy, sabado dia 27 no hemos recibido el boletin. Sabemos que lo habeis enviado por mensajeria, pero aún no ha llegado. “tirarle de las orejas a la empresa de reparto”.

  4. Muy buen boletin SI SEÑOR. Enhorabuena. Muy digno y muy trabajado, tanto en e l aspecto fotografico como en el literario. Magnifica la poesia al MAESTRO RECHI(abuelo)por parte de JOSE MANUEL MUÑOZ SUAREZ, la entrevista de MANUEL-JESUS (padre) en su línea periodistica habitual. Los articulos de opinion muy buenos y el Sr. HERNARES genial. La secretaría merece al menos un sobresaliente, la composición ha ganado y en general todo el contenido es merecedor de ser leido, tanto por su calidad como por lo muy bien elaborado. Felicidades CONSEJO DE REDACCION.

  5. Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    El año pasado pasado, pese a los mágnificos contenidos en forma de colaboraciónes que llevábamos, no quedamos muy satisfechos del resultado. Pero en esta ocasión, con mucho esfuerzo, ya que el boletín se prepara en unos meses complicados, creo que se ha logrado hacer un trabajo más que digno.

    Por supuesto, esto no queda aquí. Tanto Manuel Jesús, como yo tenemos mucha ilusión en seguir mejorando el boletín y estoy seguro de que lo lograremos con la ayuda de nuestro Jesús Basterra -que nadie se olvide de él, porque aunque su nombre no figura en el consejo de redacción, por expreso deseo suyo, es parte fundamental del mismo- y con la de todos vosotros, queridos lectores pero sobre todo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s