Portada del Boletín 2008

Esta es la portada que ilustra el nuevo Boletín de la Hermandad. Se trata de una fotografía realizada por Manuel Jesús Rodríguez Rechi en el Besamanos celebrado a la Santísima Virgen el pasado año.

Decir tiene que no faltan las firmas invitadas, como la de Enrique Osborne Isasi, que glosa la figura de nuestro hermano desaparecido Manuel Rechi, la del periodista, José Antonio Rodríguez Benítez, o la del escultor Fernando Aguado.

Unos de los temas que mas cabida pueda tener tanto en este medio de información como en la Hermandad, es la restauración de la Casa de Hermandad, que sin duda es el gran tema de preocupación de esta Junta. Por ello no hemos querido dejar de reflejarlo en la fuente de comunicación principal de nuestros hermanos. Los mismos podrán conocer el proyecto de rehabilitación que ha llevado a cabo el arquitecto Rafael Aguilar Cazorla, así como el desarrollo del primer gran acontecimiento realizado para comenzar a construir el sueño: La V Prueba Combinada de Enganches, celebrado el pasado día 1 de junio en las instalaciones del Charco de la Pava.

Si a todo ello unimos nuestras secciones fijas de la Entrevista al Capataz del año, Hermanos en la Historia, Rincón Poético e Historia de nuestra Hermandad, nos encontramos con una publicación de cuarenta y ocho páginas en las que este Consejo de Redacción ha buscado reunir todo aquello que resume en un año de vida y una idea de futuro. Ambiciosa, sí, pero al alcance de nuestra mano, siempre y cuando todos pongamos de nuestra parte. La ayuda de Aquella a la que rendimos culto y devoción harán el resto.

A esto se le añade un consejo de redacción compuesto por Manuel Jesús Rodríguez Rechi y Enrique Henares Núñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s