La obras de la calle Pureza obligan a Madre de Dios a tomar un inédito recorrido

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, modifica su recorrido en su totalidad debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle Pureza. Por lo tanto, la Corporación ha tenido que optar por alterar su itinerario, que ha sido aprobado en Cabildo General de Cultos y Salida celebrado el pasado día 19 de septiembre. El nuevo recorrido que sin duda dejará imágenes para el recuerdo de todos es el siguiente:

Salida a las siete y media de la tarde desde su sede canónica, la Real Parroquia de Señora Santa Ana, Plazuela de Santa Ana, Rodrigo de Triana, Luca de Tena, Pagés del Corro, Convento de las Mínimas (por concretar), San Jacinto, Capilla de la Hermandad de la Estrella, Rodrigo de Triana, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa y entrada a las doce de la noche aproximadamente.

El acompañamiento musical será en la Cruz Parroquial, la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Banda de Música del Maestro Tejera tras el paso. El capataz para este año es Rafael Díaz Palacios.

Este año no podremos contemplar a esta imagen por uno de sus momento más emotivos como es el saludo a la hermana Coporación de la Esperanza de Triana o la llegada a su Casa de Hermandad, pero si vivir un momento que quedará para el recuerdo como la visita al Templo de la Hermandad de la Estrella.

Fotografía: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s