La Hermandad estuvo representada nuevamente en la procesión de la Pastora de Triana

En el día de ayer, 20 de septiembtre, tuvo lugar la procesión de la Divina Pastora de Triana en la cuál nuestra Hermandad de Madre de Dios del Rosario,  Patrona de Capataces y Costaleros estuvo representada con varas y estandarte corporativo, así como el Hermano Mayor se encontraba en la presidencia del paso. En la procesión, participaron  un gran número de hermanos de nuestra Corporación y miembros de su Junta de Oficiales.

El Barrio de Triana estaba engalanado para el paso de la procesión con gallardetes y banderolas. El recorrido por donde transitó el cortejo fue Plazuela de Santa Ana, Pelay y Correa, Torrijos, Juan de Lugo, Betis, Altozano, San Jorge, Callao, Antillano Campos, Alfareria, Covadonga, Pages del Corro, San Jacinto  donde hizo estación  en la Capilla de la Estrella, Altozano, Pureza donde  hizo estación ante la Hermandad de la Esperanza de Triana, Torrijos, Pelay y Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Parroquia.

El Cortejo estuvo compuesto por cruz alzada y  ciriales, banderín de la juventud pastoreña, Simpecado de la  Divina Pastora, representaciones de varias Hermandades, estandarte de la Hermandad de la Divina Pastora, presidencia, cuerpo litúrgico y paso de la Divina Pastora.

El acompañamiento musical corrió a cargo  de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la Cruz alzada y tras el paso la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

La procesión  tuvo varios  momentos destacados destacando sobre todo su llegada a la Capilla de los Marineros donde pudimos ver como ya el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza estaban en sus andas de traslado para que mañana sean trasladados a la Parroquia de Triana debido a las obras que se efectuaran en la Capilla de los Marineros.

La procesión que salió a las siete y media de la Parroquia de Santa Ana  recorrió las calles de Triana hasta las doce y media de la noche donde  una atronadora salva de cohetes que anunciaba la entrada de la Imagen  de la Divina Pastora en el templo Parroquial.

Fotografía: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s