Madre de Dios del Rosario celebró su Cabildo General de Cultos y Salida

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario Patrona de  Capataces y Costaleros  celebró  Cabildo General de Cultos y Salida como recoge la Regla 48, en el Centro Cívico Casa de las Columnas nº 81, al cual asistieron un gran número de hermanos.

El Cabildo dio comienzo en segunda convocatoria a partir de las nueve de la noche, iniciándose con el siguiente orden del día:

  1. Preces de Invocación del Espíritu Santo
  2. Lectura y Aprobación si procede del Acta del Cabildo General anterior
  3. Cultos y Salida
  4. Ruegos y Preguntas

El  Cabildo General fue presidido por nuestro Hermano Mayor D. Francisco Narbona Soto, el Fiscal D. Enrique  Henares Nuñez,  el Secretario 1º D. Manuel Jesús Rodriguez Rechi, el Diputado Mayor D. Antonio Villanueva Tirado y el Diputado de Cultos D. Luis León Pérez.

Tras el rezo de las Preces para la Invocación del Espíritu Santo se paso a leer el Acta del Cabildo General anterior celebrado el pasado mes de Junio, tras su aprobación, el Vocal de Cultos paso a dar todos los actos y cultos a celebrar a partir del próximo sábado con el besamanos a Madre de Dios del Rosario,  como  antesala al Triduo  dedicado a Nuestra Amantisima Titular que tendrá lugar  los días 2, 3 y 4 de Octubre concluyendo el día 5 con la Función Principal de Instituto y por último el día 12 la Solemne Procesión.

Posteriormente, el Diputado Mayor de Gobierno, paso a dar el recorrido que este año hará la procesión de Nuestra Titular por las calles de Triana.

En el último punto del día el de ruegos y preguntas, no hubo ninguna intervención por parte de ningún hermano finalizando el Cabildo General a las 21:15 de la noche con las preces a nuestra titular y el responso a los Hermanos fallecidos.

Fotografía: Juan Antonio Molina


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s