Madre de Dios del Rosario ha sido el sexto blog de wordpress más visitado del mundo en los últimos días

Desde estas sencillas líneas queremos dar las gracias a todos y cada una de las personas que han hecho posible que este blog haya sido una realidad.

Este blog fue un proyecto de nuestro Secretario Primero que junto con un grupo de colaboradores han dado forma a este ambicioso proyecto de llevar el día a día de la Hermandad a la red, aprovechando esta además de nuestro boletín y cartas  como medio de expresión y de información así como punto de encuentro de cofrades sean o no sean hermanos de esta nuestra Hermandad.

 

Desde que se inauguro este blog hemos recibido ya cerca de dos mil visitas, así como un número importante de comentarios felicitándonos y dado su apoyo para que sigamos con este trabajo de llevar la información de nuestra hermandad asi como los cultos y actos diversos que tenemos .

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han echo posible este feliz acontecimiento, sin duda de orgullo para todos los hermanos de nuestra Corporación. Deseando que en el futuro se cumplan nuestros objetivos puestos al principio de nuestra andadura, el de dar información puntual y directa de nuestros actos y cultos y difundir más allá de Sevilla la devoción de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros. Recibiendo un Abrazo y en el Señor y en su Bendita Madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s