Nuevo Blog Informativo de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, que reside canónicamente en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, inagura un nuevo blog informativo, en donde podrás encontrar información diaria de lo que sucede en la Corporación.

En las diferentes secciones creadas, se irán actualizando con noticias, artículos, entrevistas o cualquier tipo de documentos, para aprender y conocer más aún si cabe nuestra Hermandad.

También se ha elaborado una dirección de correo provisional mientras se lleva a cabo la realización de un dominio propio de la Hermandad. Un medio que da más comodidad para los hermanos y personas interesadas en cualquier tipo de ayuda o información. La dirección la pueden encontrar en la parte superior derecha del blog.

Los artífices encargados de realizar esta labor, estará comandada por nuestro Secretario 1º, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, así como nuestro Fiscal, Enrique Henares Núñez y los hermanos, Miguel Villoslada del Castillo, José Javier Comas Rodríguez y Manuel Jesús Rodríguez Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s