Nuevo Blog Informativo de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, que reside canónicamente en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, inagura un nuevo blog informativo, en donde podrás encontrar información diaria de lo que sucede en la Corporación.

En las diferentes secciones creadas, se irán actualizando con noticias, artículos, entrevistas o cualquier tipo de documentos, para aprender y conocer más aún si cabe nuestra Hermandad.

También se ha elaborado una dirección de correo provisional mientras se lleva a cabo la realización de un dominio propio de la Hermandad. Un medio que da más comodidad para los hermanos y personas interesadas en cualquier tipo de ayuda o información. La dirección la pueden encontrar en la parte superior derecha del blog.

Los artífices encargados de realizar esta labor, estará comandada por nuestro Secretario 1º, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, así como nuestro Fiscal, Enrique Henares Núñez y los hermanos, Miguel Villoslada del Castillo, José Javier Comas Rodríguez y Manuel Jesús Rodríguez Martín.

Anuncios

6 comments

  1. En nombre del Consejo y en el mio propio, os doy nuestra mas cordial enhorabuena por esta completísima página,que, sin duda, facilitará grandemente nuestra cercanía, pero sin renunciar un ápice al contacto personal y humano. Un Abrazo a todos y muy en especial a nuestro Hermano Mayor y querido amigo de muchos años. Adolfo Arenas.- Presidente del Consejo.

  2. Gracias al hermano Adolfo, por desear a esta humilde Hermandead, tan buenos deseos. Aunque no seamos de penitencia aglutiamos a un buen numeros de insignes cofrades en nuestra nómina. Sin ir mas lejos a los responsables que llevais esta página, que ya en sus comienzos está quedando muy acertada. Espero que siga igual y que sirva para dar a nuestra Hermandad mas a conocer entre el colectivo Cofrade. Animo valientes, tos por iguá y lo conseguireis.

  3. En primer lugar quesiera daros la felicitación y bienvenida y estoy seguro que la información de vuestra Hermandad servirá para hacer una idea lo más completa posible de nuestra corporación, a quienes aún no la conocen;o si la conoces, y especialmente para que vuestros hermanos, puedan estar al corriente de los cultos y actividades que realizais o bien consultar algún dato de interés.

    La posibilidad que nos brinda la técnica actual de llegar de inmediato al lugar más recóndito del mundo ha de servirnos por una parte para que aquel hermano que, por residencia o motivo de trabajo, se encuentre no ya en cualquier punto de España, sino en el lugar más inesperado, si tiene acceso a la red, pueda estar conectado a su Hermandad.

    También ha de servir para aquellos que, aún estando próximos, por motivos personales, laborales, familiares o cualquier otra causa justificada, no pueden participar en las actividades que se organizan y/o acudir con asiduidad a la Hermandad. Por este medio, se acerca la Hermandad a quienes, sin poder hacerlo físicamente, quieren conseguir sentirse partícipes, casi como si estuvieran presentes, de los cultos y actos que organicemos.

    A la Junta de Gobierno, como representantes de todos los hermanos de esa querida Corporación, mis más sinceras felicitaciones por este logro conseguido y el camino esplendoroso que se avecina; especialmente a vuestro joven Secretario 1º a su padre Manuel Jesús y a mi hermano Javi. Que nuestro Cristo de la Exaltación y Ntra. Sra. de las Lágrimas, os bendigan y colmen de bendiciones. Un abrazo.

  4. Me siento muy orgulloso que dos miembros del equipo que formamos en pasionensevilla.tv (Rechi – Comas) contribuyan a engrandecer a esta querida hermandad a través de un nuevo medio de comunicación. Un fuerte abrazo a ambos y mis deseos de que este blog se cargue de buenas noticias. José Antonio Rodríguez

  5. Espero que vuetra querida Hermandad Trianera se vea aún mas potenciada con esta pagina informativa. Estamos ansiosos la mayoría de los cofrades de ver ya vuestro boletin informativo, al cual le disteis un vuelco importante con la llegada de esta Junta de Gobierno. A esta Hermandad le hacía falta un revulsivo que vosotros, los que estais en la Junta y los que os asesoran positivamente, le habeis dado. Seguid en el camino de la verdad y huid de los chismorreos que tanto les gusta a otros. ACOLITOCERIFERARIO

  6. Me dais una grande y sana envidia. Sois una Hermandad que rezuma vitalidad, alegria e ilusión. Lo dicho me dais envidia. En la mia, no es así y se que algunos de vosotros perteneceis a élla. La de cosas que podriais hacer allí, si os dejaran. Bueno nosotros nos lo perdemos, pero a lo mejor nos hacemos hermanos de Madre de Dios. ¿por qué no? así podríamos trabajar por un ilusionante proyecto. Por cierto, el pésame de nuestra familia por el reciente fallecimiento del que fuera hermano costalero e integrante de la primera cuadrilla de SAN BUENAVENTURA, con el inolvidable y querido MANUEL RECHI, padre, claro. JOSE MARIA RODRIGUEZ. Para él PAZ Y BIEN en la seguridad de que allí la Virgen si le dará el calor que aqui le negaron. FRANCISCO DE ALBAREDA, FERNANDO DE LOS REYES, ANTONIO PEREZ, Y OTROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s